Condiciones de compra

ndkannabica.es es una web exclusiva para mayores de 18 años. Queda totalmente prohibida la venta de semillas a menores de edad.

Según la convención de Viena (1961), la posesión de semillas de cannabis en España no es constitutiva de delito. El cultivo de cannabis podrá ser objeto de sanciones administrativas y penales (según el artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y artículo 368 del Código Penal).

ndkannabica.es no induce a nadie a actuar contra la ley, y envía sus semillas con la condición que no sean utilizadas por terceros de forma ilegal, siendo la persona compradora la responsable final de sus actos futuros.

Todas las descripciones de los productos a la venta en esta página web provienen de catálogos y documentación especializada publicados en países dónde las leyes no prohíben el consumo de determinadas sustancias psicoactivas (como es el caso de los Países Bajos). El hecho que algunas descripciones pudieran hacer referencia a los efectos tras su consumo, no pretende inducir a nadie hacia su consumo, si no crear una información meramente descriptiva, ya que tales productos se venden exclusivamente para usos médicos y terapéuticos a estudiantes, naturalistas, coleccionistas, souvenirs de Holanda y otros países dónde la legislación lo permite.

El consumo de dichos productos se realizará siempre bajo la única responsabilidad de la persona compradora, declinando Noemí Solanas Soler, cualquier posible responsabilidad al respecto.

Lamentablemente, debido a las diferencias en la legislación, referente a la posesión y exportación de semillas de marihuana, existentes entre los distintos países, ndkannabica.es aconseja encarecidamente que sea la persona compradora quien se informe sobre la regulación vigente en su país y que actúe conforme a ella.

Queda explícitamente prohibida la compra de estos productos desde aquellos países dónde la posesión de semillas de cannabis está legalmente prohibida como por ejemplo Estados Unidos, Autralia, Alemania y los países asiáticos.

Si alguna persona, pese a nuestra recomendación, realizara alguna compra desde algunos de los países dónde las semillas de marihuana están explícitamente prohibidas sin previamente haberse informado acerca de las leyes locales, Noemí Solanas Soler no tendrá ninguna responsabilidad sobre posibles problemas legales que puedan derivarse, y no realizará reembolsos por materiales incautados o rechazados por las aduanas en cumplimiento de su deber.

Recomendamos una actuación responsable  por parte de las personas usuarias de esta web.